Las tiernas imágenes hogareñas de Noelia Marzol junto a Donatello

El 23 de mayo pasado se convirtió en una fecha muy especial para Noelia Marzol. La bailarina dio a luz a su hijo Donatello, fruto de su relación con el futbolista Ramiro Arias. Feliz y emocionada por la llegada del pequeño, compartió gran parte de lo que fue viviendo de sus primeras semanas siendo madre.

La artista debió permanecer varios días junto a su marido en el Sanatorio Otamendi, lugar donde nació el bebé ya que por haberse adelantando dos semanas tuvo que quedar internado en Neonatología por recomendación de los médicos.

Afortunadamente, esta semana ya recibió el alta y Noelia compartió su alegría por regresar a su casa con el nuevo integrante. “Le dieron el alta recién y la mamá no puede más de emoción“, relató mientras salían del hospital. 

Noelia Marzol disfruta de sus primeras experiencias como madre de Donatello.

Ya instalados en su hogar, la bailarina compartió las primeras postales con su bebé en brazos en Instagram. Mientras que en las stories publicó un pequeño video donde muestra su primera vez amamantando a su hijo: “Típico video que Instagram censura, pero no hay nada más lindo que este momento, que me censuren“.

Luego, compartió otra story donde se lo ve a Donatello acostado sobre el pecho de su papá: “No sé quién es más lindo”.

Fuente: revista gente

Relacionadas