¿Ángela Leiva está saliendo con Esteban Lamothe?

Este miércoles, cuando se presentó en la pista de Showmatch para imitar a Christina Aguilera, Ángela Leiva confirmó que se separó. Después de tres años de novia, la artista aseguró que decidió terminar su relación con Martín Echarte, uno de sus músicos. Ahora, fue vinculada sentimentalmente a Esteban Lamothe y sorprendió a sus fanáticos

“Lo amo, lo amo a Martín, pero bueno, estamos desencontrados. Estuvimos tres años y me hizo muy feliz, así que le mando un beso enorme”, dijo la compositora sobre su ruptura. Además, agregó que “no hay vuelta atrás en la decisión”, porque fue ella la que decidió terminar con la pareja.

Luego de anunciar la ruptura en La Academia, donde mencionó que “todavía lo quiere mucho” a su ex, las reacciones que tiene en las redes sociales pusieron en duda su soltería. Es que la compositora le devolvió la lluvia de likes que recibió por parte de su compañero de 1-5-18 y los rumores de un posible acercamiento, más allá de lo laboral, suenan cada vez más fuerte.

Si bien para muchos, un par de “Me Gusta” puede significar que solo hay buena onda porque son compañeros, se comprobó en muchas ocasiones que las parejas comenzaron un coqueteo en las redes sociales y esto continúo en la vida real. Igualmente, los fanáticos de la interprete comentaron la noticia y le dieron el visto bueno al actor.

Por el momento, ninguno de los protagonistas del romance desmintió la noticia y por lo que ellos mencionaron en los últimos meses, están solteros.

Fuente: www.canalnet.tv

Relacionadas