Qué dijo Jennifer Garner, la ex de Affleck sobre su romance con Jennifer López

La pareja de Jennifer Lopez y Ben Affleck se ha convertido en una de las más populares desde que se conocío que ambos se reconciliaron luego de casi dos décadas de haber estado separados y haber formado cada uno sus vidas. Hasta ahora, la ex mujer de AffleckJennifer Garner, no se había pronunciado al respecto.

Según dieron a conocer fuentes cercanas a la actriz en diálogo con Us Weekly, Jennifer Garner ha dado total aprobación a JLo y a la relación con Ben Affleck. “JLo tiene el sello de aprobación de Jennifer Garner”, reveló la fuente a dicho medio. Además, el informante agregó: “JLo piensa que Jennifer es una persona amable y maravillosa y una madre increíble”.

“Ella continúa enfocándose en sus hijos y esa es su prioridad. Cuando los niños están con Ben, ella espera que esa sea su prioridad también. Lo que él hace el resto del tiempo no es problema de ella. Ella ha hecho todo lo posible para fomentar buenas relaciones entre Ben y los niños. Pero ella no se involucrará con las personas con las que él sale ni con su vida privada”, informaron fuentes cercanas a la actriz y ex esposa de Ben Affleck.

Ben Affleck y Jennifer Garner con sus tres hijos.

“Ella está entusiasmada con un nuevo comienzo y con Ben”, compartió la fuente en ese momento.

“Ella está tratando de vivir su vida y criar a sus hijos y lo último que quiere hacer es lidiar con la vida amorosa de Ben”, compartió una fuente cercana a la estrella de Alias con E! News. “Su enfoque siempre está en la felicidad de los niños y en que Ben sea un buen padre”.

Ben Affleck Jennifer Garner comenzaron a salir en 2004 y se casaron al año siguiente. Luego dieron la bienvenida a tres hijos: sus hijas Violet, de 15 años, y Seraphina, de 12, y su hijo Samuel, de 8. El actor reveló en una oportunidad que su mayor fracaso ha sido el divorcio con la también actriz. Sin embargo, ambos han demostrado tener muy buena relación.

Fuente: Revista Gente

Relacionadas