Zaira Nara vuelve a la conducción con un recordado ciclo de entretenimientos

Soñadas son las vacaciones que se tomaron Zaira Nara y su marido, Jakob Von Plessen, repartidas entre Estados Unidos y México. Luego de un año complicado por la pandemia, los padres de Malaika Viggo se tomaron un descanso para disfrutar de otros paisajes más allá de los que están habituados en el sur argentino.

Fuente consultados por GENTE confiaron que en su paso por Estados Unidos la pareja decidió vacunarse contra el coronavirus. Una opción que ya han copiado varios famosos ante el lento proceso que viene llevando el plan de vacunación en Argentina.

Mientras su hermana Wanda disfruta junto a Mauro Icardi de sus últimos días en África. La conductora planea tomarse pronto un vuelo con destino a Paris, lugar donde tendrá su reencuentro con la empresaria. Luego de varios meses sin verse por las restricciones sanitarias, las hermanas volverán a compartir tiempo juntas en Francia.

Las hermanas tendrán su reencuentro en Paris.

Finaliza su visita en el viejo continente, Zaira regresa a la Argentina ya que le espera un importante proyecto televisivo. La presentadora, junto a Nicolás Ochhiato Paula Chaves, conducirá la nueva versión de “El último pasajero”, el exitoso formato -también conocido como A todo o nada– que tuvo como a Guido Kaczka al frente desde 2005 hasta 2014 (en las pantallas de Telefe y El Trece).

La productora Kuarzo, donde Kaczka es uno de los directivos, estará a cargo del reality que volverá por la pantalla de Telefe y por el momento ocuparía el horario que tiene “Pasapalabra: especial famosos” en los fines de semana.

Zaira Nara, Nico Occhiato y Paula Chaves en El último pasajero.

fuente: revista gente 

Relacionadas