Paula Chaves sorprendió al hablar de la popularidad de Damián Betular en MasterChef

En esta segunda edición de MasterChef Celebrity, la popularidad de Damián Betular dio un giro. Dejó su postura políticamente correcta para darle paso un personaje mucho más desfachatado. Los pases de humor, sus ocurrencias en el momento justo, hicieron que el público lo adopte desde otro lugar.

Damián, antes de llegar al reality culinario y compartir el jurado con Germán Martitegui Donato De Santis, estuvo en Bake off, el programa de pastelería que también emitió Telefe. Este ciclo fue llevado adelante por Paula Chaves porque lo, claramente, es palabra autorizada para hablar de este destapa de Betular.

“Ese es el Betular real, el que se mostró en Bake Off recién empezaba, mostrándose correcto. Pero el de Masterchef es el que yo amo, el mejor de todos, el que vengo hace mil años pidiendo que muestre. Y al fin lo podemos ver así y lo amamos”aseguró Chaves en diálogo con el programa radial Por si las moscas.

Continuando con el tema, a Paula le preguntaron por su participante favorito para que gane MasterChef Celebrity. Sin dudar ni pensar demasiado, nombró a Georgina Barbarossa. Inmediatamente dio sus argumentos: “Mi corazón está con Georgi. Me encanta que le vaya re bien y después le vaya como el traste. La veo en la final. Si tengo que decidir quién llega es ella”.

Por otro lado, no ocultó sus ganas de regresar a Bake off, programa en el que logró una gran repercusión como conductora. La intensión de Telefe es regresar con una nueva edición, pero aún no hay fecha estipulada.

“Estoy tan desesperada como ustedes por hacer Bake Off. Es el programa perfecto para hacer en pandemia. Son pocos participantes, distanciamiento, y tengo muchas ganas de hacerlo. Ojalá que se pueda dar este año o para el año que viene”, cerró.

fuente: revista gente

Relacionadas