Diego Boneta: cuántos millones por contrato ganó al interpretar a Luis Miguel

Diego Boneta es un actor mexicano que saltó a la fama por su interpretación de Luis Miguel en la biopic de dos temporadas de Netflix. Pero con el éxito de Luis Miguel, la serieBoneta no sólo aumentó su popularidad sino también su billetera.

Su nombre completo es Diego Andrés Gonzalez Boneta (nacido en la Ciudad de México el 29 de noviembre de 1990). Este actor y cantante mexicano se ha vuelto famoso a nivel mundial por su excelente y aplaudida interpretación del astro  Luis Miguel en la serie biográfica de Netflix Luis Miguel, la serie (2018).

Diego Boneta como Luis Miguel.

El actor ha aumentado no solo su popularidad sino también su billetera, ya que el ex de Mayte Rodríguez ha cosechado una pequeña fortuna con sus trabajos cinematográficos y en especial con su interpretación de Luis Miguel quien, además, ayudó a Boneta en la serie y hasta le dio consejos valiosos que él guarda como secreto.

Por el rol protagónico de Luis Miguel, Diego Boneta cobró durante la primera temporada, 150 mil dólares por episodio, dando un total por toda la temporada de 1 millón 950 mil dólares por los 13 capítulos.

Esta cifra aumentó en la segunda temporada de la serie ya que Boneta logró la cifra de 175 mil dólares.

Y si Boneta sacó buenos dividendos de la vida de Luismi la pregunta es cuánto ganó el real protagonista con todo esto. Pues bien, se ha sabido que Luis Miguel cobró la suma de cinco millones de dólares por la primera temporada, y esa cifra creció a 15 millones de dólares por la segunda temporada.

Fuente: Revista Gente

Relacionadas