Los invitados de esta noche de Juana Viale y Andy Kusnetzoff

El sábado, la nieta de Mirtha tendrá una mesa muy política, mientras que en PH: Podemos hablar se apostará al anecdotario de los invitados.

Llega un nuevo fin de semana y se revalidará la puja por el rating del sábado a la noche: Andy Kusnetzoff Juana Viale pelearán nuevamente por conquistar a la audiencia con sus programas PH Podemos Hablar (Telefe) y La noche de Mirtha (El Trece), respectivamente. La emoción, el debate, las historias de vida y los momentos distendidos se suceden en cada una de las propuestas, una de los cuales tendrá este sábado un condimento muy especial.

A tono con las últimas emisiones -la del último sábado, con Mauricio Macri como único invitado-, Viale tendría una mesa 100% política. Desde las 21.30 recibirá al ex presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; al periodista, escritor y conductor de radio, Jorge Fernández Díaz; el periodista y conductor de TN Nicolás Wiñazki; y el periodista y relator de fútbol en ESPN y Radio Mitre, Federico Bulos. Con el objetivo de hablar sobre la actualidad política y el camino a las próximas elecciones legislativas, la nieta de Mirtha intentará marcar agenda.

En un mood mucho más relajado y con menos rosca política, a las 22 horas y por la pantalla Telefe, Andy Kusnetzoff recibirá a la periodista Cristina Pérez, la influencer Stefi Roitman, el músico Pipo Cipolatti, el actor Alejandro Fiore y la conductora Teresa Calandra, quienes seguramente sorprendan en el ya clásico “Punto de encuentro”, la estrella del programa y en donde se dan los momentos más jugosos.

Después de la compulsa del sábado, el domingo al mediodía Juana tendrá revancha al frente de Almorzando con Mirtha Legrand. Desde las 13.30 y, como siempre, en El Trece, contará con una mesa variada, más artística en comparación con la del sábado. Karina La Princesita -de gran presente en La Academia de ShowMatch– estará a cargo del show musical, pero también serán de la partida el escritor Eduardo Sacheri, la chef jurado de El gran premio de la cocinaXimena Sáenz, y el actor Felipe Colombo.

 

Con información de infobae.

Relacionadas