Lali Espósito y la China Suárez, unidas por Nicki Nicole

Colegas y ex compañeras de Casi ÁngelesLali Espósito la China Suárez comparten un millar de anécdotas, dentro y fuera del set de grabación. Las actrices se conocieron en la tira de Cris Morena en 2007 y desde entonces han llevado una muy buena relación. Incluso son vecinas ya que viven en el mismo barrio privado de zona norte.

Si bien sus carreras tomaron su propio vuelo, la distancia nunca fue excusa para estar pendiente la una de la otra con la intención de apoyarse mutuamente. Así sucedió en las últimas horas luego de que la pareja de Benjamín Vicuña reaccionara a una de las últimas publicaciones de Lali en Twitter.

“Esta piba vuela en el estudio”, escribió Espósito en la descripción de las postales que compartió junto a Nicki Nicole desde Miami. Como es de costumbre, la publicación generó muchas interacciones de los seguidores de ambas artistas, pero destacó el particular comentario que les dejó la China como si fuera una fanática más.

“Las quiero a las dos de regalo de cumple”, comentó la China Suárez despertando una catarada de respuestas de los fanáticos que las siguen desde la época de Casi Ángeles. Pero la cuestión no terminó ahí ya que la jurado de La Voz Argentina (Telefe) le contestó: “Te salimos de la torta de surprise (sorpresa)”. ¡Buena onda!

Recordemos que hace algunos años se habló de enemistad entre la China Suárez y Lali Espósito. Consultada el año pasado en Los Ángeles de la Mañana (El trece), la autora de Laligera contó: “La verdad es que con la China siempre nos adoramos, para mi siempre va a ser una hermana de la vida porque nos conocemos desde los 10 años. Nos conocemos mucho, son de esas personas que uno se mira y ya sabes lo que le pasa al otro”.

“Lo que pasó en un momento clave de nuestra juventud fue que no estábamos pegando onda, porque una estaba por un lado con su novio, su vida y su grupo de amigos; y la otra iba para el otro lado. Pero es normal y ninguna le hizo daño a la otra, sino que las vidas nos separaron un tiempo. Pero cada vez que por algún motivo nos volvemos a encontrar el cariño está intacto”, aclaró convencida.

Fuente: Revista Gente

Relacionadas