Gonzalo Valenzuela atraviesa una controvertida separación

Gonzalo Valenzuela atraviesa un momento en el que los sabores se entremezclan. La felicidad por poder disfrutar de su trabajo en medio de la pandemia, cuando no muchos de sus colegas lo pueden hacer, es de gran aliciente. Sobre todo porque el encierro que se vivió el año pasado, no poder trabajar, lo llevo a una crisis de pareja sin retorno.

Según la prensa chilena, Valenzuela se separó de María Gracia Omegna. Si bien la noticia se conoció en las últimas horas, se dice que ya lleva varios meses distanciado con la actriz con la que tiene un hijo de un año y medio. Lo que generó en él estar alejado del trabajo por la pandemia, convivir las 24 horas sin poder salir, provocó un quiebre.

Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna

La exclusiva que les tengo no es una buena noticia en realidad. Es una noticia que a uno no le gusta dar, porque lamentablemente la pandemia, las relaciones de pareja se terminan”, comenzó Cecilia Gutiérrez en el programa chileno Zona de Estrellas.

Luego de eso, agregó: “Y hace un par de meses, por lo menos cuatro meses, Gonzalo Valenzuela está separado de María Gracia Omegna, su pareja desde hace más de dos años. Además ella es parte de Mega, pero de la teleserie Edificio Corona”.

Yo tengo entendido que se separaron producto un poco de la convivencia de la pandemia. Venían con problemas hace tiempo, diferencia en la forma de vivir, de vida. Ella lo quiere mucho, está muy enamorada y me decían que no está pasando un buen estado de ánimo”, agregó.

Por otro lado, días atrás GENTE anticipó el regreso de Valenzuela a Argentina por cuestiones laborales. El actoserá parte del elenco de RSVP, la serie que coproduce Bárbara Diez y Star Channel, uno de los canales de la multinacional Disney. Gonzalo, junto a Celeste Cid, protagonizarán el proyecto.

Fuente: Revista gente

Relacionadas