Jorgelina Mudallel: “Nosotros hacemos para que los santafesinos puedan vivir mejor”

Con una inversión millonaria, el gobierno provincial lleva adelante diferentes obras en toda la extensión de la capital santafesina, y proyecta nuevas ya licitadas. “Ahora junto al gobierno de la provincia estamos gestionando las luminarias para la Avenida Circunvalación y principales ingresos a la ciudad”, señaló Jorgelina Mudallel.

Jorgelina Mudallel, la candidata a concejal por “Hacemos Santa Fe” celebró las políticas públicas que lleva adelante la provincia y las obras anunciadas para la ciudad capital: “Es un orgullo pertenecer a un gobierno provincial presente, que piensa en cada vecino y vecina y que piensa en el futuro de nuestra ciudad”, señaló.

Para Mudallel “en la ciudad de Santa Fe se están haciendo muchas obras, más de 60 obras en ejecución y proyectadas gracias a un gobierno provincial y nacional que acompañan a los gobiernos locales sin distinciones políticos partidarias, sumando esfuerzos y simplemente poniendo sobre la mesa los problemas y deudas históricas”, expresó.

Mudallel destacó el proyecto del Gasoducto Metropolitano próximo a licitarse, la aprobación del financiamiento para ampliación de la planta potabilizadora de Aguas Santafesinas de Barrio Candioti, la inversión en marcha para la obra del Circunvalar Ferroviario y la reactivación del Puerto de Santa Fe, “un puerto que está despertando su potencial y memoria productiva como ciudad portuaria que somos”. “Mejor que decir es hacer, y nosotros hacemos para que los santafesinos y las santafesinas puedan vivir mejor. Junto al Gobernador Omar Perotti cumplimos lo que prometimos, por eso podemos seguir comprometiéndonos”, señaló Mudallel.

“A eso vinimos”, enfatizó la candidata. “A llevar obras adelante que le cambien la vida a la gente. A entender que la política está al servicio y a disposición de las demandas históricas y de las ausencias que se generaron por muchísimos años. Nosotros vinimos a cambiar eso”, dijo.

Camino Viejo a Esperanza

“Hay obras que se ejecutan hoy en la ciudad que vinieron a cambiarle la vida a miles de santafesinos, que son emblemáticas por su dimensión; una de ellas es la refuncionalización urbana de todo un sector de la ciudad, el de los barrios próximos al viejo camino a Esperanza, para un noroeste olvidado, donde el Estado estaba deuda. Una transformación que ya se empieza a evidenciar mejorando toda una zona de la ciudad. Un sueño de muchos años, que parecía imposible pero que sin embargo cuando llegó el Gobernador Omar Perotti a la gestión se empezó a concretar en una transformación inigualable para este lugar de la ciudad de Santa Fe”, señaló Mudallel.

“En la ciudad se están haciendo muchas obras; el gobierno provincial y nacional acompañan a la ciudad de Santa Fe y seguimos pensando nuevas políticas que puedan transformar realidades. Recibimos una provincia fuertemente endeudada, con los números en rojo, pusimos las finanzas públicas al día, terminamos las obras inconclusas, y fuimos por más garantizando derechos para igualar. Hay muchas realidades que habitan en la ciudad de Santa Fe que deben ser contempladas. La pandemia cambió las prioridades pero no los objetivos. Sabemos que tenemos las herramientas y queremos seguir trabajando incansablemente para poner a Santa Fe de pie”, finalizó.

 

 

Relacionadas