Estamos saliendo de la pandemia, es hora de que el municipio cumpla con las promesas de 2019

La afirmación corresponde al candidato a Concejal del Frente de Todos, Alejandro Rossi luego de recorrer las calles de barrio Las Flores II junto al candidato a Senador Nacional, Agustín Rossi.

“Es necesario abrir un proceso que permita discutir los cambios necesarios que quedaron demorados por el Covid-19. Estamos saliendo de la pandemia, es hora de que el municipio cumpla con las promesas realizadas en la campaña de 2019”, en clara alusión a la situación en la que se encuentran los barrios de la ciudad. Durante el recorrido y atento a los pedidos de vecinas y vecinos, Rossi remarcó la necesidad de definir la agenda municipal de la pospandemia.

De la actividad participaron, Camila Kletzky, segunda candidata a Concejala, María Luz Rioja, candidata a Diputada Nacional, Federico Fulini, Concejal de Unidad Ciudadana, Leandro Busatto, diputado provincial y Patricia Mounier, diputada nacional.

Así mismo agradeció a cada una de las personas que, en este contexto y con mucho cuidado, abrió las puertas de sus negocios, casas o la misma vereda para hablar de la actualidad de los barrios y la planificación de la Santa Fe que queremos.

 

 

Relacionadas