Boca venció a River en los penales y avanzó a semifinales de la Copa de la Liga

Empataron 1-1 en los 90 minutos. Carlos Tevez adelantó al local, pero Julián Álvarez marcó la igualdad. Buffarini selló la serie desde los doce pasos. El conjunto de Gallardo llegó disminuido por un brote de coronavirus en su plantel.

Boca se quedó con una nueva edición del Superclásico ante River. Tras empatar 1-1 en el tiempo regular, el equipo de Miguel Ángel Russo se impuso en los penales y logró el pase a las semifinales de la Copa de la Liga. Al Xeneize le costó, pero finalmente logró el triunfo ante un conjunto Millonario que llegó diezmado por un brote de coronavirus en su plantel. 

 

El Gol de Boca

 

El Gol de River

 

Definición por penales: Boca Juniors vs River Plate (4-2) – Cuartos de Final | Copa LPF 2021

 

Boca y River se midieron en La Bombonera en un Superclásico correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, un choque que quedó desvirtuado por el brote de quince casos de coronavirus que afectó al plantel “Millonario”, horas antes del encuentro.

El encuentro se disputó desde las 17:30 en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Facundo Tello (Julio Fernández y Pablo González serán sus asistentes) y la televisación de Fox Sports Premium y TNT Sports.

 

Formaciones

Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Marcos Rojo, Frank Fabra; Alan Varela, Cristian Medina, Agustín Almendra; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Cristian Pavón. DT: Miguel Russo.

River: Alan Díaz; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, David Martinez, Fabrizio Angileri; Milton Casco, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio; Julián Álvarez, Agustín Fontana y Jorge Carrascal. DT: Marcelo Gallardo.

Copa de la Liga Profesional.

Cuartos de final.

Estadio: Alberto J. Armando (Boca).

Árbitro: Facundo Tello.

 

Relacionadas