Colón ya sabe cuándo jugará ante Sol de Mayo por Copa Argentina

Se confirmó el día del cruce de los 16º de final y finalmente no será en el estadio de Racing de Trelew. ¡Mirá dónde!

El calendario de Colón quedó cada vez más apretado al confirmarse el día en que se jugaría el duelo contra Sol de Mayo de Viedma por los 16º de final de la Copa ArgentinaSe llevará a cabo el miércoles de 28 de agosto.

El detalle más importante es que será en el estadio de Atlético de Rafaela y no en el Racing de Trelew como se venía manejando, ya que no fue aprobado por AFA. Una clara ventaja para el Sabalero, que solo deberá recorrer 100 kilómetros hasta el lugar de la cita. Lo que todavía debe revelarse es el horario, aunque podría ser a las 15.30.

Vale recordar que el Rojinegro llegó a esta instancia luego de dejar en el camino 2-0 a Acassuso; mientras que los de Viedma derrotaron en definición por penales al último campeón, Rosario Central, 5-4 tras igualar 2-2, en un partido histórico.

Será un aperitivo para el conjunto viedmense antes de su estreno en el Torneo Federal A, certamen que lo tendrá realizando su estreno en la segunda jornada visitando a Desamparados de San Juan. Vale mencionar que Sol de Mayo quedará libre en la primera jornada, que se desarrollará el 1 de septiemb

Fuente: LT10

 

Relacionadas