¿Qué jugadores podrían dejar a Unión tras la Copa de la Liga?

Unión no pudo llegar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, tras empatar frente a Colón, 1-1, en el Clásico Santafesino que se desarrolló en el Brigadier López, y que formó parte de la última fecha de la fase regular.

Mientras tanto, el plantel fue citado para trabajar este lunes desde las 10 en el complejo Casasol, y todavía no está definido si seguirá trabajando y hasta cuándo, antes de comenzar las vacaciones.

Lo concreto es que el 30 de junio se le vencen los contratos a Nelson Acevedo, Ezequiel Cañete y Mauro Luna Diale, y los dirigentes a través de diferentes estrategias intentan retenerlos, debido a que son parte fundamental en el proyecto deportivo que se intenta desplegar.

En tanto que hay otros jugadores que si bien tienen contrato con la institución su continuidad no está garantizada, como consecuencia que tuvieron pocos minutos en campo de juego, como Nery Leyes y Matías Nani, en tanto que no ocurre lo mismo con Jonathan Galván, a quien Juan Azconzábal considera importante dentro de la estructura defensiva, más allá que no terminó jugando luego del desgarro que sufrió frente a Vélez.

Además, seguramente en las próximas semanas se definirá la llegada del nuevo manager y el coordinador de inferiores, figuras que se encuentran acéfalas y que son muy importantes dentro de la estrucura deportiva.

En tanto que seguramente se sucederán reuniones entre los dirigentes y Azconzábal para determinar los puestos de la cancha donde buscar refuerzos, y agudizar el ingenio para que los mismos puedan darle un salto de calidad al plantel.

fuente: lt10

Relacionadas