Pese a las cuatro amarillas, Lértora jugaría el Clásico

El principal interrogante que se generó en esta semana previa al Clásico es definir si Federico Lértora será de la partida en el partido ante Unión. El volante de Colón tiene cuatro tarjetas amarillas y en caso de ser amonestado se perderá el encuentro por los cuartos de final.

Por ello, existe la duda respecto a la presencia del mediocampista central. De todos modos y con varios días por delante, por estas horas el entrenador sabalero Eduardo Domínguez tendría decidido que Lértora sea elemento titular ante el elenco rojiblanco.

Si bien el plantel no cuenta con un volante de similares características a las de Lértora, el DT es consciente de la importancia que tiene el Clásico y por ello su idea es poner lo mejor que tiene, aún sabiendo que ya está clasificado a los cuartos de final. Pero todavía no aseguró el primer puesto.

Así las cosas, en principio el volante cordobés jugará ante Unión, con el riesgo que eso conlleva. Pero también es verdad que podría ser amonestado en cuartos y perderse una hipotética semifinal. Por lo cual, sin lugar a especulaciones, es una fija para estar desde el inicio en el clásico santafesino.

Fuente: Uno Santa fe

Relacionadas