Unión no para y armó un amistoso ante Sarmiento

Este fin de semana no habrá actividad oficial por Las Paso y por eso se organizó un ensayo contra el elenco de Junín en Santa Fe. ¿Quiénes jugarían?

En Unión reina la tranquilidad después de empezar la Superliga empatando contra el campeón Racing como visitante 0-0 y ganándole como local al subcampeón Defensa y Justicia 2-1. Si bien es cierto que todavía falta para que se vea un rendimiento óptimo, lo que si se vio una vez más que la idea se mantiene inalterable.

Producto de todo esto, el plantel trabaja con absoluta armonía en el predio Casasol, sabiendo que no habrá actividad oficial este fin de semana por las elecciones. Algo que le viene como anillo al dedo al entrenador, Leonardo Madelón, que está pendiente de las evaluaciones físicas de Nicolás Mazzola y Damián Martínez, que no pudieron estar ante el Halcón.

Pero fiel a su estilo, quiere seguir dándole rodaje al grupo y fue así como se organizó un amistoso contra Sarmiento de Junín el próximo viernes, en principio en el estadio 15 de Abril. Esto por el momento no tiene una confirmación directa, ya que puede ser también en el predio.

Quizás el conductor tenga pensado darle minutos a aquellos jugadores que no tuvieron tanto protagonismo en este inicio. Es muy probable que pueda estar Mazzola por ejemplo, no así Martínez. Después, puede que salgan a escena Nelson Acevedo, Franco Troyansky, Lucas Ríos y el arquero Marcos Peano, entre otros.

Vale recordar que por la 3ª fecha el Tate visitará a Newell’s, pero aún no había confirmación oficial de la Superliga sobre cuándo se disputará.

Fuente: Diez en Deportes.

 

 

Relacionadas