Domínguez dispuso entrenar a la hora del partido con Godoy Cruz

Colón no detiene su trabajo de preparación para el cotejo del domingo que viene en Santa Fe, desde las 14, con arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión de LT10 AM 1020 y FM “X” 103.5, ante Godoy Cruz por la 10ª fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. 

Un horario poco habitual y que incomoda a los jugadores. Por tal motivo, el DT Eduardo Domínguez determinó, por lo que pudo saber Diez en Deportes, que las prácticas de este viernes y sábado, sean en el mismo horario para generar una adaptación y aprovechar el contexto del clima santafesino.

Un detalle que quizás no es contemplado por algunos entrenadores, pero sí por el conductor sabalero, que se fija en todo lo que sea necesario para potenciar las cualidades colectivas e individuales del plantel. Se entiende que este duelo ante el Tomba puede ser una final en pos de sellar la clasificación a la instancia final.

Una victoria prácticamente lo dejaría adentro, pero un paso a la vez, sobre todo, después de haber perdido el invicto ante River. Hoy la ventaja en la cima le da la tranquilidad para trabajar y se enfatiza en otros factores para lograr un plus.

Fuente: Lt10

Relacionadas