El “Pulga” Rodríguez quedó descartado en Colón para jugar ante River

Colón llevó adelante este jueves un día nuevo de entrenamiento de cara al partido del fin de semana ante River en Buenos Aires. Eduardo Domínguez probó en el predio un equipo aunque deberá modificarlo de manera obligada.

La noticia que nadie quería llegó: Luis Rodríguez dio positivo de coronavirus y quedó descartado para el domingo jugar ante el conjunto de Marcelo Gallardo.

Este jueves se había informado que el “Pulga” ingresó en el equipo titular en la práctica que Eduardo Domínguez ordenó en el Predio Ciudad Fútbol de cara al partido ante River, del próximo domingo en el Monumental. Sin embargo, luego del mediodía se confirmó que dio positivo a un examen de coronavirus al que fue sometido el plantel.

El resto negativo

Como ocurre en la previa de cada fecha de la Copa de la Liga Profesional, el plantel fue sometido a los testeos de rigor, donde luego de los mismos el plantel se entrenó en el Predio Ciudad Fútbol. Los resultados estuvieron justamente luego de dicho cotejo y se confirmó el positivo de coronavirus para Pulga Rodríguez.

Vale recordar que el Sabalero tiene a Federico Lertora y Wilson Morelo casi descartados por lesión.

Fuente: sin mordaza

Relacionadas