Dudas y certezas sobre la situación de Eduardo Domínguez en Colón

Uno de los temas que acaparan toda la atención en el mundo Colón tiene que ver con la continuidad de Eduardo Domínguez como entrenador, ya que se le vence su contrato el próximo 30 de junio de 2021.

Es que el entrenador a la hora de regresar al club en marzo del año pasado firmó un contrato por un poco más de un año, y debido al gran momento que vive el equipo en la Copa de la Liga Profesional es que los dirigentes intentan por todos los medios renovarle su vínculo.

Ya hubo un encuentro entre el presidente José Vignatti y el representante Juan Berros, donde no hubo acuerdo más allá que se avanzaron en muchas cuestiones que tienen que ver con lo económico, con la duración del vínculo y algunas cuestiones de logística que generaron mucho malestar en el DT en los últimos meses

Sin embargo, no se llegó a un acuerdo, más allá que Domínguez manifestó públicamente su intención de seguir en Colón, cuando estaba el rumor que la nueva dirigencia de Huracán pretendía repatriarlo, antes de cerrar el retorno de Frank Darío Kudelka.

Según la información que maneja el equipo Diez en Deportes, se le pagó el 100% del sueldo del último mes, a diferencia de lo ocurrido en los anteriores meses, donde se acumuló una deuda muy importante. Sin embargo, también se maneja la información que dicho importe fue refinanciado, más allá que Domínguez pretende una mejora sustancial de su contrato para acordar la renovación.

Está claro que los dirigentes realizarán todos los esfuerzos económicos para cerrar la continuidad de Domínguez, más allá que hay algunas cuestiones que se deberán seguir negociando, con una importante deuda de por medio.

fuente: lt10

Relacionadas