El plan que prepara el Vasco en Unión para ir a bajar al líder Vélez

Unión recibió alivio tras conocer los resultados negativos en los últimos hisopados para preparar el partido del domingo en Liniers, desde las 18.30, con arbitraje de Darío Herrera, ante el puntero de la zona B, Vélez, por la 8ª fecha de la Copa de la Liga Profesional. Más que nada, porque se temía que pudiera haber más casos tras el positivo de Federico Vera, que quedó lógicamente aislado.

Fiel a su estilo, el DT Juan Azconzábal todavía no confirmó la formación, pero habría algunos detalles a contemplar. Deberá hacer una variante obligada en el lateral derecho y pelean por un lugar Brian Blasi y Francisco Gerometta, en ese orden. Después, por lo que pudo averiguar Diez en Deportes dentro del hermetismo que hay en el plantel, tendría chances de ser titular Marcos Borgnino.

El tema es ver si en lugar de Kevin Zenón o Imanol Machuca, que estuvo peleado con el arco en el cotejo pasado ante Sarmiento. Después, no asoma una tercera variante, ya que dentro de todo, el equipo recuperó solidez, pero claramente perdió efectividad en ataque. Eso sí, Juan Manuel García es número puesto.

Ante esto, recordando que el plantel viaja hacia Buenos Aires este viernes para esperar concentrado el cotejo en el estadio José Amalfitani, el tentativo equipo de Unión sería con: Sebastián Moyano; Brian Blasi o Francisco Gerometta, Franco Calderón, Jonathan Galván, Juan Carlos Portillo y Nicolás Peñailillo; Ezequiel Cañete y Nelson Acevedo; Imanol Machuca o Kevin Zenón, Juan Manuel García y Marcos Borgnino o Kevin Zenón.

Fuente: diez en deportes

Relacionadas