Eduardo Domínguez fue distinguido como el Mejor DT de marzo

“¡Acá está el #MejorDT de marzo! TOP con flecha hacia arriba encima Gracias al voto de la gente, Eduardo Domínguez, entrenador de @ColonOficial  -el puntero de la Zona A- fue elegido como el más destacado del mes en la #CopaDeLaLiga ¡Felicitaciones, Barba!”, de esa manera se dio a conocer que el entrenador sabalero fue distinguido como el más destacado del tercer mes del año.

Es que Colón atraviesa un momento histórico, ya que es el líder absoluto que tiene la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, donde tiene 19 puntos, con siete unidades de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores, lo que lo dejan muy bien perfilado para llegar a la fase final.

Pero no solamente la ilusión de los hinchas de Colón se resume a lo que puede ser el hecho de lograr el primer título de su historia, sino que también hay una carrera en la que ya comienza a perfilarse de gran manera, como es la que depositará a tres equipos de la tabla general en la Copa Libertadores 2022

En la elección que realizó la Liga Profesional, como ya es habitual en sus redes sociales, el entrenador sabalero se impuso sobre Ricardo Zielinski (DT de Estudiantes), Alexander Medina (entrenador de Talleres de Córdoba) y Julio César Falcioni (director técnico Independiente).

Además, el gran momento de Colón también se traduce en que Luis Rodríguez, quien estará en condiciones de jugar ante Argentinos Juniors el próximo domingo en el Brigadier López, fue distinguido como el Mejor Jugador del mes de marzo.

Fuente: diez en deportes

 

Relacionadas