Colón le ofrece a Eduardo Domínguez un contrato top

El objetivo de la dirigencia sabalera es prolongar el contrato con Eduardo Domínguez que vence el 30 de junio. Para ello, el presidente de Colón José Vignatti está dispuesto a realizar una erogación económica muy importante. Se habla de un contrato top, para que sea uno de los técnicos mejores pagos del fútbol argentino.

La oferta que acercará Colón es realmente superadora y lo hace con la intención de asegurarse a Domínguez. Los directivos entendieron que hoy el mayor capital que tiene el club es precisamente el cuerpo técnico responsable de la extraordinaria campaña que viene realizando, pero además de potenciar y revalorizar el plantel.

El nuevo contrato que le ofrecen a Domínguez no tiene nada que envidiarle a los demás técnicos, a excepción de Marcelo Gallardo. Pero está claro que Colón hace un esfuerzo supremo para seducir al DT. Ahora resta el cónclave entre la dirigencia y Berros que por ahora no tiene fecha confirmada.

Se espera que el representante pueda venir a Santa Fe y comenzar a definir la situación. Está claro que por la campaña que viene realizando, ofertas no le van a faltar a Domínguez, aunque siempre manifestó estar muy contento de trabajar en Colón.

El técnico debería resolver algunas cuestiones familiares (hoy su familia está viviendo en Capital Federal). No obstante, los dirigentes son optimistas en su continuidad. Al menos están tranquilos, sabiendo que están haciendo todo lo posible para retener a Domínguez hasta diciembre del 2022.

Después está claro que depende del entrenador, pero los dirigentes como se dice habitualmente “rompen el chanchito” para asegurarse la permanencia de Domínguez. Si bien faltan tres meses para el final del contrato, Colón lo quiere resolver ahora y por eso pisó el acelerador con una propuesta impactante desde lo económico.

Fuente: uno santa fe

Relacionadas