Independiente y Newell’s, postergado

Por la programación de CONMEBOL de cuartos de final de Copa Sudamericana, se gestiona una nueva fecha para el partido.

El 10 de Julio la Superliga había comunicado los días y horarios de las dos primeras fechas de la competencia. Y estaba determinado que, por jugar Independiente los octavos de final de la Copa Sudamericana el jueves 1 de agosto en condición de visitante, su compromiso con Newell’s por el torneo local se disputaría el lunes 5 a las 21.10 hs, así contaba con los días estipulados en el reglamento para una buena recuperación.

En el día de hoy, la Conmebol comunicó que el partido de ida entre los Independiente, el de Avellaneda y el Del Valle de Ecuador, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, se disputará el martes 6 de agosto. Por lo cual la SAF, atento al requerimiento de la entidad argentina elevado por nota y basada en el Reglamento, debe suspender el compromiso programado para el lunes 5 ante Newell’s y trasladarlo a una nueva fecha.

Cabe señalar que la Superliga siempre tiene en cuenta las fechas designadas a priori por la Confederación Sudamericana de Fútbol para que no se encimen los calendarios ni interfiera una competencia sobre la otra. Esta determinación de la CONMEBOL obliga a una reprogramación del partido del torneo local para una fecha a definir próximamente.

Fuente: saf.com.ar

 

Relacionadas
Tecnofullshop Flotante