Benedetto se despidió de Boca

El delantero deja buenos recuerdos y muchos goles. Jugará en el Olympique de Marsella, que le pagará 18 millones de euros al Xeneize.

El delantero Darío Benedetto se despidió del plantel y de los hinchas de Boca. Fue antes de viajar a Francia para incorporarse al Olympique de Marsella, que le permitirá cumplir “otro sueño”: jugar en Europa.

“Si yo tengo que pensar en lo que siento, sería así, no me iría. Pero ir a Francia es algo que quería hacer“, confió Benedetto, quien firmará con el club francés a cambio de 18 millones de euros.

“Es triste despedirme del club que yo amo”, dijo. Rechazó así los trascendidos que indicaban que no había querido jugar la serie frente a Athlético Paranaense, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El miércoles fue a la Bombonera pero vio el partido desde uno de los palcos. No fue el adiós que él hubiese querido, pero una lesión lo marginó de los duelos con los brasileños. “Me emocioné. Hubo lágrimas, estuve con mi familia viendo la clasificación”, dijo.

“Era mi despedida en La Bombonera, me hubiese gustado terminar jugando como lo hizo el uruguayo Nández pero por mi desgarro no pude. Me arrepiento de no poder estar”, explicó.

El Pipa viajará el sábado a Francia para sumarse a la pretemporada del Marsella. “Ya tengo 29 años, quería ir a una liga europea, importante. Es difícil que a esta edad te llegue una oferta así”.

En sus tres años en Boca, el Pipa jugó 76 partidos y metió 45 goles.

Fuente: TN

 

Relacionadas
Tecnofullshop Flotante