El Pulga Rodríguez evolucionó y no hay que descartarlo

El martes en la práctica de Colón se encendieron las alarmas. El Pulga Rodríguez manifestó una molestia en el isquiotibial de su pierna derecha y por ese motivo se sometió a un estudio. El miércoles trascendió que el resultado del mismo había arrojado una distensión y en consecuencia no sería de la partida ante Platense.

Sin embargo, el jueves se dio a conocer la lista de los jugadores que ese mismo día viajarían a Buenos Aires y Luis Rodríguez estaba entre los 22 jugadores que estarán a disposición para jugar ante Platense. En las últimas horas, el goleador de Colón se sintió mucho mejor y este viernes será probado en el entrenamiento.

De todos modos, si todo continúa como hasta ahora y no surge ningún contratiempo, tiene chances de que el oriundo de Simoca esté desde el arranque ante el Calamar. Así las cosas, el 10 volvería a formar dupla de ataque junto a Nicolás Leguizamón.

En consecuencia, Eduardo Domínguez dispondría de una sola variante, Facundo Farías o Santiago Pierotti para reemplazar a Cristian Ferreira (entorsis de tobillo). Pero si el Pulga no llega, entonces Farías acompañaría a Leguizamón y Pierotti estaría en la zona del mediocampo.

De esta manera, la probable formación sabalera estaría integrada por: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Eric Meza, Yeiler Góez, Federico Lértora, Facundo Farías o Santiago Pierotti, Gonzalo Piovi; Luis Rodríguez o Facundo Farías y Nicolás Leguizamón.

Fuente: uno santa fe

Relacionadas