Cristian Ferreira oficialmente es jugador de Colón

Cristian Ferreira, futbolista que pertenece a River Plate, se fue a préstamo a Colón como parte del acuerdo que tuvieron ambos clubes en la negociación por Alex Vigo y su paso al Millonario. Era una de las trabas del traspaso del lateral, pero el joven volante del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo aceptó la cesión y se pondrá la camiseta del Sabalero.

El jugador pasó con éxito la revisación médica y ya puso la rúbrica para estar a disposición de Eduardo Domínguez. Se concretó el préstamo por un año y medio (hasta junio del 2022) sin cargo y sin opción de compra. A través de las redes sociales del club, informaron que “presenta una pequeña molestia en el isquiotibial izquierdo”, y agregaron que “se encuentra en etapa de rehabilitación con fisioterapia y trabajos de campo”.

Ferreira aceptó ser parte del pago que River debió ejecutarle al Sabalero por la contratación de Vigo, el lateral derecho del que el Millonario adquirió el 50% de la ficha en aproximadamente dos millones de dólares. Cristian es el cuarto refuerzo para Domínguez, luego de Alexis Castro, quien llegó proveniente de San Lorenzo, Paolo Goltz de Gimnasia y Nicolás Leguizamón de Defensa y Justicia.

fuente: sin mordaza

Relacionadas