Delgado quedó descartado en Colón y hay otro jugador en duda

Eduardo Domínguez todavía no puede definir la formación para recibir el lunes que viene, desde las 21.30, con arbitraje de Patricio Loustau  a San Lorenzo por la 2ª fecha de la zona de la Copa de la Liga Profesional. Esto se debe a que en la práctica de este jueves habría recibido dos noticias. 

Por lo que pudo saber Diez en Deportes, la primera es que quedó descartado Rafael Delgado, quien tenía muchas posibilidades de volver a ser titular. Fue un anticipo del periodista Julio César Canteros este miércoles y se terminó ratificando producto de una fuerte contractura que lo llevó a trabajar diferenciado.

Mientras que suma como interrogante a Gonzalo Piovi, que viene de ser el stopper izquierdo ante Central Córdoba. Tendría una molestia física y se espera por saber cómo evoluciona en los próximos días para ver si puede ser considerado. Ante esta situación, el DT esperará un poco más para pensar en los probables 11.

Desde ya, maneja alternativas ante este tipo de contingencias, pero seguramente esperará hasta último momento. Después, habrá que ver si aparece algún otro retoque de mitad de cancha en adelante, pero hoy el foco está puesto en la defensa. A esperar..]

fuente: lt10

Relacionadas