Madelón calificó de “puntazo” el empate ante Racing en el Cilindro de Avellaneda

El entrenador de Unión habló después de la igualdad ante la Academia en la primera fecha de la Superliga y consideró como “valioso” el punto obtenido.

 

Leonardo Madelón, entrenador de Unión, respondió las preguntas de la prensa y valoró la igualdad ante el último campeón.

Teniendo en cuenta que el Tatengue ya no cuenta con jugadores como Zabala o Fragapane, el entrenador del equipo consideró que este empate fue un “puntazo”. Con un equipo muy distinto al de los últimos torneos, Unión supo mantener la misma línea de juego que trae desde hace tiempo.

Cada jugador se compromete con lo que necesita el equipo, juega pensando en el compañero y en sacrificar las ganas de lucir en pos del objetivo del equipo. Por eso es que Madelón valora esta igualdad, porque según su visión: “vinimos a la cancha de uno de los equipos que mejor juega”.

Fiel a su estilo, el entrenador del Tate llevó tranquilidad al hincha del club. “Hay con qué, hay material”, dijo Madelón sobre el plantel con el que cuenta para encarar este segundo semestre y recordó que quedaron afuera Nicolás Mazzola y la última incorporación, Walter Bou.

FUENTE: airedesantafe.com.ar

Relacionadas
Tecnofullshop Flotante