La emocionante despedida que le hizo la familia a Alex Vigo

A tan solo 24 horas que se termine el mercado de pases en el fútbol argentino, Colón y River cerraron el traspaso de Alex Vigo y que ya se encuentra en Buenos Aires para sumarse al plantel de Marcelo Gallardo.

Las dirigencias de ambos clubes lograron un acuerdo en lo macro: la transferencia se hará efectiva por alrededor de u$s 2.000.000 por el 50% de los derechos económicos del lateral, más el préstamo por 18 meses de Cristian Ferreira, quien el martes finalmente aceptó ser parte del pacto entre instituciones para destrabar las gestiones. Este miércoles, dirigentes de Colón y River avanzaron en las charlas para lograr un consenso en la forma de pago: desde Santa Fe plantearon el deseo de tener un buen porcentaje del dinero en la primera cuota para, así, poder afrontar una inversión importante para mejorar la infraestructura de la sede social.

Ninguno de los dos futbolistas firmó planilla en la primera jornada de la Copa de la Liga 2021, por lo que están aptos para ser inscriptos por sus respectivos nuevos clubes.

El pasado miércoles 17 de febrero de 2021 Alex Vigo practicó por última vez en el predio Ciudad Fútbol, ese que tantas veces lo vio jugar, se despidió de sus compañeros, se llevó hasta el cartel que lo identifica dentro del vestuarios y se fue a su casa. Pero su familia tenía una sorpresa, al confirmarse que se hacía el traspaso, decidieron organizarle una pequeña despedida con sus más cercanos.

Con un ambiente bien sabalero, todos sus familiares con camiseta de Colón se acercaron a despedir al futbolista.

 

“River se ganó al mejor jugador”. Eso decía el cartel que armó la familia de Alex Vigo para despedirlo antes de su partida a Buenos Aires.

El cartel con el mensaje de la familia Vigo:

 

Vigo a River: la despedida íntima de su familia con un mensaje para el Millonario

Vigo a River: la despedida íntima de su familia con un mensaje para el Millonario

Su hermana Aixa también lo despidió en las redes con sentidos mensajes. “Se va mi mellizo”, había adelantado días atrás.

Fuente: lt10

Relacionadas