Unión ya cobró el dinero por el préstamo de Franco Troyansky

Franco Troyansky, cuarto refuerzo de San Lorenzo, firmó contrato por un año con el club y fue incluido en la lista de convocados para enfrentar a Liniers por la Copa Argentina en Mar del Plata.

El club informó que luego del entrenamiento, el ex Unión selló el vínculo por un año con opción de compra y su debut podría concretarse mañana en el partido de los 32avos de final de la Copa Argentina.

Tal como informó el equipo de Diez en Deportes, el acuerdo con el Tatengue se dio a través de un préstamo por una temporada con cargo de 200 mil dólares. Además, si el club porteño quiere quedarse con el delantero de 23 años tendrá dos posibilidades de quedarse con el 60% de su ficha: si lo hace en Mayo de este año pagará 1.500.000 dólares y si lo compra entre esa fecha y el 31 de diciembre será de 1.800 millones.

Toda esta información fue publicada y oficializada formalmente por el club Unión en su red social de Twitter. Sucede que hace varios días se impuso la polémica ya que San Lorenzo tiene una gran deuda con los rojiblancos.

” Unión informa que Franco Troyansky jugará en San Lorenzo, en condición de préstamo con cargo, ya transferido a la cuenta del Club, y con opción de compra por el 60% de la ficha, que podrá ejecutarse en Mayo 2021 por US$ 1.500.000, o Diciembre por US$ 1.800.000 (montos netos)” informó el club, además de laos montos, lo importante es que el tatengue ya cobró el cargo por el préstamo.

 

Obras en el club

Además de la transferencia del futbolista, Unión subió un video a su redo social de Twitter donde se pueden ver materiales que llegaron para las obras de la fachada y el colegio IPEI.

fuente: lt10

Relacionadas