A la espera de Corvalán, Azconzábal arma el equipo

Unión viene de cumplir una buena tarea en su debut en la Copa de la Liga Profesional 2021, en un verdadero partidazo, el tate salvó las papas sobre el final y fue un 2-2 vibrante. En medio de los jugadores que se fueron y los que llegaron Azconzábal plasmó en cancha lo que quiere para los próximos partidos en Unión.

Pese a los feriados por carnaval el plantel trabajó en el inicio de la semana con Nicolás Peñailillo, el último refuerzo que fue la debilidad del DT desde que llegó a Santa Fe. Con el cierre de pases a la vuelta de la esquina (cierra el jueves) Unión se prepara para el encuentro ante Huracán el próximo lunes desde las 19:10.

Para la visita al Ducó, el técnico tatengue espera la evolución de Claudio Corvalán, que se recupera de un fuerte esguince de tobillo. Todo dependerá del jugador y cómo responda a las prácticas de los próximos días.

Por el momento Azconzábal continuará con el mismo esquema del debut, aunque pueden cambiar algunos nombres ya que está a la espera de recuperar físicamente algunos jugadores, incluido Nicolás Peñailillo, quien será desde la partida cuando esté en óptimas condiciones.

Fuente: lt10

Relacionadas