Colón, cerca de cerrar lo de Vigo y el préstamo de Cristian Ferreira

River está a un paso de confirmar a su sexto refuerzo, tras Héctor David Martínez, Agustín Palavecino, Jonatan Maidana, José Paradela y Agustín Fontana. Ocurre que Cristian Ferreira habría aceptado pasar a préstamo a Colón, lo que destraba la llegada de Alex Vigo.

El mediocampista de 21 años es pretendido por Eduardo Domínguez para reforzar al “Sabalero”. Luego de idas y vueltas, Ferreira habría dado el ‘sí’ definitivo para llegar cedido por una temporada sin opción de compra al club santafesino.

Ferreira debutó en el 2017 con Marcelo Gallardo como entrenador, pero nunca llegó a asentarse como titular. Ahora con la partida de “Nacho” Fernández al Atlético Mineiro (Brasil) se le habría una posibilidad, pero los arribos de Paradela y Palavecino le quitaron espacio.

De esta manera, Ferreira llegará a Colón Vigo, a River. Ninguno de los dos futbolistas firmó planilla en la primera jornada de la Copa de la Liga 2021, por lo que están aptos para ser inscriptos por sus respectivos nuevos clubes.

fuente: lt10

Relacionadas