Unión acordó la incorporación de Enzo Roldán

Unión sigue brindando novedades y este jueves, confirmó la llegada de un nuevo refuerzo. Un nombre que nadie tenía y que se venía trabajando hace algunos días. Se trata del jugador de Boca, Enzo Roldán, que llegará a préstamo sin cargo hasta diciembre de 2021 y con opción de compra. 

Es extremo derecho por naturaleza, algo que le estaba haciendo falta al DT Juan Azcónzabal para ir cubriendo algunos puestos. En ese lugar hoy el titular es Mauro Luna Diale y no mucho más atrás. Por eso se fue a fondo en esta gestión, que habrá que ver cómo se adapta al grupo. Viene de actuar, con 20 años, en la reserva Xeneize.

 

“No lo tenemos como extremo en Boca, sino más bien volante por derecha. Tiene bastante ida y vuelta, pero es más que nada ofensivo. Quizás como extremo también pueda tener mayor capacidad ofensiva, dándole más a Unión”, contó Oscar Regenhardt en exclusiva con LT10.

Siguiendo con la radiografía de la nueva incorporación del Tate, el experimentado formador de talentos, dijo: “No es bajo, pero tampoco alto. Tiene cerca de 1,80 metro y sus características son las de pisar el área rival. Calculo que en Unión lo piensan como extremo. Tiene buena técnica y es rápido por sus zancadas. No es un jugador de gran dinámica, sino de aprovechar los momentos al ser muy fuerte“.

De esta manera, Roldán se suma a Mauro Pittón entre las caras nuevas, mientras también se resuelve la llegada de Nicolás Peñailillo, aún en Chile.

Fuente: lt10

Relacionadas