Vignatti dijo que “Colón está en peligro”

Diez en Deportes informó de lo bochornosa que fue la Asamblea en Colón en la platea Oeste del Brigadier López, donde se terminó de una manera inesperada y lamentable, ya que hubo corridas, insultos, golpe de puños y el presidente se fue acompañado por un grupo de barras.

José Vignatti habló con Diez en Deportes sobre lo vivido y destacó: “Voy a poner un título, Colón está en peligro. Si se sigue con la actitud violenta, no estoy de acuerdo en nada, se me dice que estuve apañado por violentos, no conozco a nadie. Voy desde el 92 al club y nunca tuve guardaespaldas, no necesito que me protejan de nada, siempre fui al frente con las manos limpias, siempre fui por el engrandecimiento del club, en las buenas y en las malas, como en la pandemia, donde teníamos compromisos que no sabíamos cómo hacer para cumplir”.

Mientras que luego, Vignatti apuntó: “Entré dos veces con el club fundido y las dos veces salí con el club sin deuda, aspiro a eso, pero a empujones no. Lo ponen en peligro las actitudes de cierta gente. Los que tuvieron preponderancia fueron los mismos que cuando ganamos las elecciones cuatro años atrás me obligaron a irme en un patrullero a la policía, los mismos que me agarraron en la cancha auxiliar y me amenazaron. Quiero que sean limpios, no le quiero cambiar la idea a nadie, no voy a decir que Vignatti es bueno, malo o regular. Pero me dolió cuando se acercaron algunos socios y me dijeron que no les gustaba que esté pretegido por gente, pero yo no las mando. Yo privilegio la paz, nunca me gustó la violencia. Pero todos son socios, pero si se exeden de las palabras no los puedo controlar”.

“Más allá de lo que puede ser oficialismo o no, ya que esta directiva en gran número no estarán en el futuro, ya que hay socios que anoche no estaban y pueden aportar mucho. Necesitamos que vengan a hacer su aporte pero en un clima de paz, no se puede aceptar la confrontación de esta manera. Yo puedo saludar a mucha gente pero al 95% de la gente no la conozco, algunas están a favor y otra en contra. Cada uno puede pensar lo que quiera, luego se evaluará si la hicieron bien o no. A veces salen y a veces no”, destacó el presidente sabalero en otra parte de la charla.

Y agregó: “El primer decepcionado soy yo, no comparto para nada. No vi un directivo nuestro levantar una voz agresiva a nadie, los que estaban de un lado o del otro no sé, cada uno tomó de manera espontánea sus actitudes. Ningún directivo tuvo una actitud agresiva”.

Para luego, indicar: “Tengo claro si se aprobó o no el balance. La discusión se basó en la fecha de elecciones, donde había diferencia de criterios. Fue un absurdo”.

Sobre cómo ve el mapa político, dijo: “No lo miro todavía, tengo mucho por hacer en este momento. Conozco a mucha gente capaz, espero que algunos se involucren y hay que ver si tienen las ganas necesarias de asumir en otro momento. Pero cada uno hace lo que le parece dentro de la cordura necesaria. Anoche hubo momentos muy lindos cuando se le dio cabida a las damas, esta CD por primera vez lo llevó adelante. Mucha gente se tiene que haber ido desilucionada, pero que no se equivoque, no fue porque uno llamó a los violentos para que sean violentos”.

En el final de lo político, indicó: “Con lo que sucedió anoche voy a tener que pensar muy a fondo si me presento o no en las próximas elecciones”.

fuente: lt10

Relacionadas