Luis Rodríguez podrá estar en el debut de Colón ante Central Córdoba

Eduado Domínguez tuvo que atravesar muchos inconvenientes para poder armar el equipo titular de Colón que este viernes, desde las 21.30, debutará en la Copa de la Liga Profesional frente a Central Córdoba, en Santiago del Estero.

Es que todavía no pudo terminar de armar el plantel, como consecuencia de los jugadores que están lesionados, mientras que hay algunos jugadores como Alex Vigo que podría marcharse de Colón, mientras que otros podrían llegar por perdido del DT.

En ese sentido, para visitar a Central Córdoba, Domínguez todavía no sabe si podrá contar con Vigo, ya que se habla de una inminente venta a River o bien al exterior, ya que el club habría recibido una oferta que podría hacer cambiar las negociaciones que vienen siendo públicas en los últimos días.

En la delantera estaba el mayor inconveniente para el entrenador, ya que no podrá contar con el lesionado Wilson Morelo, con Brian Fernández (se recupera en una clínica de Buenos Aires de su adicción a las drogas), mientras que tampoco podrá contar con Facundo Farías, a quien no concentró como consecuencia de una decisión que tiene que ver con una sanción interna.

Pero la buena noticia tiene que ver con que podrá contar con Luis Rodríguez, ya que este jueves se hará oficial la amistía de las suspensiones que venían de la Copa Diego Maradona, con lo cual estaría desde el arranque ante Central Córdoba.

De esta manera, los 11 para visitar al conjunto santiagueño serían los siguientes: Leonardo Burián; Paolo Goltz, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Alex Vigo o Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Santiago Pierotti y Gonzalo Piovi; Luis Rodríguez y Tomás Sandoval.

fuente: lt10

Relacionadas