La Asamblea de Colón terminó con escándalo

Este miércoles, tal como estaba establecido, se llevó adelante en la platea oeste del estadio Brigadier López, con todos los protocolos de rigor, las Asambleas General y Extraordinaria en Colón.

La misma tuvo un final impensado, ya que fue bochornoso lo que se vivió entre diferentes hinchas que se hicieron presentes, los cuales despidieron por un lado con insultos al presidente José Vignatti, mientras que por el otro otro sector lo respaldó con cantos y gritos.

“Fue una verdadera vergüenza lo que pasó en la asamblea. Había barras que nos amenazaban y se fueron con el presidente cuanto terminó todo”, contó a Sin Mordaza una socia que participó de las asambleas Ordinaria y Extraordinarias.

Las Asambleas contaron con la participación de más de 600 socios, lo que habla a las claras del clima político que se vive en el club, ya que no es común que haya tantos en una reunión de esta índole, sobre todo en medio de una pandemia como la que se vive con el coronavirus.

 

En primer turno, el presidente José Vignatti informó de un superávit de más de 12.000.000 de pesos, para la aprobación de Memoria y Balance, mientras que también se destacó el anuncio del llamado a licitación en 60 días para remodelar la sede.

Por otra parte, se adelantó que el próximo balance se cerrará el 30 de junio y que será con superávit, en tanto que también se adelantó que las elecciones se realizarán 30 días después del final de la Copa de la Liga Profesional.

En dicho encuentro también se informó que se debe cobrar de Argentinos Juniors la suma de 500.000 dólares por el pase del defensor Jonathan Galván, y que se le debe pagar a Unión La Calera un 15% restante por el pase de Brian Fernández.

Con info de LT10

fuente: sin mordaza

Relacionadas