Vignatti confirmó la fecha de la Asamblea en Colón

El presidente de Colón, José Vignatti, encabezó la rueda de prensa para presentar el plantel de básquet que jugará la Liga Argentina, aunque no esquivó los temas candentes e inherentes al fútbol y la vida política de la entidad, como la próxima Asamblea de socios.

En diálogo con radio Sol 91.5 reconoció de movida que “estoy muy contento por la gente que tomó este emprendimiento, apoyado por la CD, los primeros pasos fueron firmes y esperemos que siga así, confiamos como es por primera vez habrá que aprender muchas cosas, las ganas están y creo que nos va a ir bien”.

Más adelante cuando le preguntaron sobre las declaraciones de Luis Rodriguez, expresó que “me dijeron de algunas cosas que dijo, siempre espero que el protagonista hable en forma directa, por ahora no hay nada, tendrá que venir a incorporarse al plantel como todos, esperemos que vuelva”.

Respecto a alguna posibilidad que emigren jugadores del actual plantel, Vignatti sostuvo que “no tenemos previsto hasta este momento ninguna salida, se evaluarán si llegan, la renovación de Vigo es una de las tantas cosas positivas, algunas trascienden y otras no tanto, estamos refundando el equipo como dijo Domínguez, hubo muchas cosas que cambiar en el fútbol argentino, muchas se están cambiando, fuimos novenos en 24 equipos, es un buen aliciente”.

En otro tramo de la charla también hizo mención a la actualidad de Brian Fernández, al apuntar que “estanos en permanente contacto por mensaje, está contento y con deseos de revancha, esperemos que se plasme a través del tiempo, que no sea transitorio, que el resultado de la decisión que tomó en su momento sea bueno”.

Está claro que un tema muy candente es la Asamblea de socios para clarificar el momento en el que se llevarán adelante las próximas elecciones. En este sentido Vignatti fue tajante al ratificar que “el 10 de febrero está confirmado como fecha de la Asamblea para aprobar Memoria y Balance, después habrá una Extraordinaria donde los socios dictaminarán cuánto durará el próximo mandato y las elecciones. Son cuestiones distintas pero tendrán que darse paso a las personas que dictaminen”.

fuente: uno santa fe

Relacionadas