Colón no quiere sorpresas ante Cipolletti por la Copa Argentina

Colón enfrentará este jueves a Cipolletti de Río Negro, equipo del Federal A, en la continuidad de los 32avos de final de la Copa Argentina.

El partido se jugará desde las 21.10 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná, con arbitraje de Andrés Gariano.

El ganador de la serie ya tiene rival definido en los 16avos y será Argentinos Juniors, que antes de la suspensión por la pandemia de coronavirus eliminó a Cañuelas.

Luego de perder con Talleres de Córdoba (2-1) en Santa Fe, Colón terminó cuarto en el grupo B de la zona Campeonato con cuatro puntos y cerró su participación en la Copa Diego Maradona con una irregular campaña de cinco triunfos, dos empates y cuatro derrotas.

Antes de iniciar un breve receso de vacaciones, el equipo dirigido por Eduardo Domínguez intentará avanzar de fase en el torneo federal que tiene como premio para el campeón la clasificación a la Copa Libertadores de 2022.

Cipolletti llegó a esta instancia tras eliminar a Ferro Carril Oeste de La Pampa en la Fase Preliminar Regional.

El equipo de la Patagonia, protagonista de los viejos campeonatos nacionales de Primera División en la década del ’70, se quedó sin chances de pelear por el segundo ascenso a la Primera Nacional tras terminar quinto de siete en uno de los grupos de la Reválida del Federal A.

=Probables formaciones=

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Gonzalo Piovi; Alex Vigo, Yeiler Góez, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Tomás Chancalay. DT: Eduardo Domínguez.

Cipolletti: Nicolás Caprio; Matías Carrera, Manuel Berra, Damián Jara y Ezequiel Ávila; Braian Meza, Iván Silva, Lucas Mellado y Daian García; Enzo Romero y Lautaro Villegas. DT: Gustavo Raggio.

Árbitro: Andrés Gariano

Estadio: Patronato (Paraná)

Horario: 21.10

TV: TyC Sports.

fuente: lt10

Relacionadas