Colón aún no se toma vacaciones y piensa en el duelo con Cipolletti

Colón había quedado fuera de carreta en la zona Campeonato de la Copa Diego Maradona dos fechas, pero de igual modo quería terminar sumando la mayor cantidad de puntos. Le ganó como visitante a Atlético Tucumán, pero volvió a mostrar falencias de local y perdió con Talleres. De esta manera, cerró un certamen con bajos números en el Brigadier López, con cuatro derrotas en fila. Un factor que atentó con las aspiraciones de pelear por llegar a la Copa Libertadores.

Pero todavía el plantel no puede desenchufarse, ya que el jueves tendrá el duelo de Copa Argentina ante Cipolletti, en Paraná. La idea del DT Eduardo Domínguez es poner lo mejor, aunque por el rendimiento ante la T podrían darse modificaciones. No estará Emmanuel Olivera, que se irá a jugar al exterior, y está casi afuera también Christian Bernardi, quien está complicado de la fisura en uno de los dedos del pie.

Habrá que ver quiénes pueden tener chances de aparecer, como por ejemplo Facundo Farías, que mostró cosas interesantes ingresando en el segundo tiempo. Tomás Sandoval volvió al gol y sumar algunos porotos también. La Copa Argentina es seductor sabiendo que puede dar réditos económicos y deportivos y por eso quiere tomarse con responsabilidad.

Asimismo, hay sobrados ejemplos que las sorpresas son una constante y, porque más que el elenco de Río Negro está dos categorías por debajo, tiene mucho por ganar y poco por perder. Con esta tesitura toma todo Colón, que pretende cerrar esta etapa clasificando a la siguiente instancia.

fuente: lt10

Relacionadas