¿Qué decisión tomará Unión con Nelson Acevedo?

Diez en Deportes viene informando hace un buen tiempo que uno de los grandes objetivos que tendrá el entrenador Juan Manuel Azconzábal, y que ya se lo habría trasladado a la dirigencia, sería sumar a un volante central.

Es que tras la partida de Nelson Acevedo el equipo perdió peso en dicho sector del campo de juego, y sus reemplazantes no pudieron estar a la altura de lo que Chaco le otorgó al equipo en gran parte de su extensa estadía en el club.

Acevedo recaló en Defensa y Justicia, con quien está por disputar las semifinales de la Copa Sudamericana, ya que este jueves arrancará dicha serie en Santiago de Chile frente a Coquimbo.

Sin embargo, el chaqueño debe volver a Unión una vez que finalice la participación del Halcón en dicho certamen internacional, aunque hay una gran incertidumbre si será para quedarse definitivamente o para acordar una nueva salida del club.

Vale recordar que en su momento, el volante central esgrimió inconvenientes personales, los cuales fueron entendidos por el ex DT Leonardo Madelón y la dirigencia, para volver a Buenos Aires. Fue así que le surgió la chance de retornar a Defensa y Justicia.

En el Halcón de Varela se convirtió rápidamente en titular indiscutido y en referente, mientras que a Unión le costó mucho con Nery Leyes, su reemplazante, con lo cual Azconzábal se tuvo que inclinar por jugadores de otras características para conformar el mediocampo.

Hay una gran ilusión del hincha para que Acevedo regrese al club y sea para quedarse otra vez, y convertirse nuevamente en uno de los emblemas del equipo. Defensa no estaría en condiciones de comprarle el pase, con lo cual seguramente será uno de los temas que acaparará más la atención en el próximo receso.

fuente: lt10

Relacionadas