Colón volvió al trabajo pensando en Atlético Tucumán con bajas

Colón volvió este miércoles por la mañana a los entrenamientos mentalizado en el cotejo de la 4ª fecha de la zona Campeonato de la Copa Diego Maradona ante Atlético Tucumán, que también quedó fuera de carrera después de ser el mejor equipo de la fase inicial. La caída ante Banfield dejó al Sabalero sin chances de pelear por llegar a la final, entonces la idea es tratar de cerrar esta temporada de manera decorosa.

Pensando en este cotejo en el estadio Monumental José Fierro, el técnico Eduardo Domínguez deberá hacer una variante obligada por la lesión del colombiano Wilson Morelo, que deberá estar inactivo al menos dos meses. Quién tiene muchas chances de sustituirlo es Tomás Chancalay, que fue al banco ante el Taladro después de tener tres prácticas por estar recuperándose del coronavirus.

El interrogante pasa por conocer si habrá más variantes, atendiendo a que ahora no tiene nada en juego. No sería raro que el conductor sabalero les dé lugar a algunos chicos de las inferiores. Más que nada pensando a futuro. Aunque por ahora es prematuro vaticinarlo.

Será importante conocer las evoluciones de Emmanuel Olivera y Christian Bernardi, que llegaron con lesiones al último cotejo y son nuevamente una incógnita, ya que el propio Domínguez contó que tenían en conferencia de prensa. El plantel volverá a trabajar este jueves por la mañana y el viernes tendrá libre, para retomar el sábado, previo al viaje a Tucumán.

Fuente: lt10

Relacionadas