Tentativo día y lugar para el choque entre Colón y Cipolletti

Una vez que se conoció que la Copa Argentina continuaría el desarrolló de la competencia que se había iniciado en el arranque de 2020 Colón supo que tendría un nuevo y gran desafío por delante.

En el momento de la oficialización de la continuidad del certamen el Sabalero se mostraba como uno de los firmes candidatos, tras una gran etapa inicial, a quedarse con la Zona B de la Fase Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.

Sin embargo, tras la derrota ante Banfield, el conjunto rojinegro se quedó sin chances en las dos últimas jornadas, las que disputará solo para cumplir con lo que le resta al calendario de la segunda fase.

Más allá de esta realidad, la idea de los organizadores de la Copa Argentina es que Colón antes de emprender sus vacaciones pueda disputar su partido de los 32avos de final, donde deberá medirse frente a Cipolletti.

Luego de varias versiones, la última que se originó por parte de los organizadores y a la cual ya tienen en borrador, es que dicho encuentro se dispute el jueves 14 de enero, luego de que Colón cierre su participación en la Copa Diego Maradona ante Gimnasia, en el Brigaider López (el fin de semana del domingo 10 de enero).

En tanto que también el duelo tendría un lugar. Colón y Cipolletti podrían verse las caras en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná, donde en la edición anterior eliminó a Atlético Tucumán y quedó afuera en cuartos de final ante Estudiantes de Buenos Aires, tras perder en la tanda de penales (habían empatado 2-2 en los 90 minutos reglamentarios).

En caso de que el equipo que conduce técnicamente Eduardo Domínguez consiga avanzar a los 16avos de final de la Copa Argentina, en dicha instancia debería enfrentarse con Argentinos Juniors, quien todavía tiene chances de quedarse con la Zona A de la Copa Diego Maradona.

Fuente: lt10

Relacionadas