Facundo Farías, convocado a la Selección Argentina Sub 20

Facundo Farías viene protagonizando una gran temporada en Colón, donde fue promovido definitivamente al plantel profesional por Eduardo Domínguez, quien lo utilizó en todos los partidos que se llevan disputados de la Copa Diego Maradona.

En la primera parte de la cuarentena que Domínguez realizó en Santa Fe, repasó todos los partidos que disputó la Reserva en la temporada 2019/2020, y quedó encantado con varios jugadores, entre ellos el capitán de dicho equipo.

Fue entonces que Farías comenzó jugando como titular los partidos de pretemporada, e incluso el primero ante Defensa y Justicia, donde el Sabalero se impuso pro 3-0, en el Norberto Tito Tomaghello.

Pero luego lo sacó ante Independiente, y dijo que lo quiso resguardar ya que el marco del partido ameritaba a un jugador con más experiencia como Christian Bernardi, otra de las grandes figuras del equipo en lo que va de la temporada.

Farías jugó los seis encuentros que se llevan disputados por la Copa Diego Maradona, más allá que solo fue titular en la primera fecha. En ese lapso sumó dos goles: en el segundo encuentro ante el Halcón en Santa Fe y contra Central Córdoba en Santiago del Estero.

Este miércoles, en tanto, Farías recibió la noticia que fue citado para formar parte de la Selección Argentina Sub 20, que a partir del próximo lunes comenzará a entrenarse en el predio que la AFA posee en Ezeiza bajo las órdenes de Fernando Batista.

Fuente: diez en deportes

Relacionadas