Comenzó el último a Alejandro Sabella en el predio de la AFA

Los restos de Alejandro Sabella, ex jugador y ex entrenador fallecido a los 66 años, ya son velados hoy y hasta mañana en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino, en Ezeiza.

La AFA, a través de un parte de prensa, comunicó de qué manera se desarrollará la ceremonia: “El último adiós al ex entrenador de nuestro seleccionado se realizará este miércoles, desde las 12 hasta las 20 y el jueves desde las 8 hasta las 10, en el predio de Ezeiza”.

“Por razones vinculadas a la pandemia que todavía transitamos, sólo podrán concurrir familiares, amigos y personalidades del deporte cercanas al querido Alejandro”, se aclaró, como para marcar que no será una despedida abierta al público.

La última morada de los restos del Profesor, que surgió futbolísticamente en River, será “el Cementerio Campanario” de La Plata. Varias personalidades se acercaron y se irán acercando con el correr del día. Uno de ellos fue Javier Mascherano, quien asumió el liderazgo en el terreno de juego durante el Mundial de 2014.

El último adiós de Javier Mascherano a Alejandro Sabella

Con info de Doble Amarilla

Relacionadas