Curiosa ausencia de Carabajal en los concentrados de Unión

Unión se jugará este sábado, desde las 17.10, sus chances de clasificarse a la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona, cuando reciba a Atlético Tucumán, que pasó a dicha ronda con puntaje ideal hasta aquí. Más allá de la importancia del partido, lo que causó gran sorpresa es la ausencia de Gabriel Carabajal.

Es que Gabriel Carabajal, desde que tomó la titularidad en la revancha de la Fase 2 ante Emelec, en Ecuador, donde fue clave para que Unión logre el pase a los octavos de final, se transformó en un titular indiscutido para Juan Manuel Azconzábal.

De hecho, Azconzábal fue cuidando a Gabriel Carabajal en los partidos de la Copa Diego Maradona, ya que por ejemplo no lo llevó para visitar a Arsenal, en un duelo clave que se disputó en Sarandí, y frente a Racing, en el Cilindro de Avellaneda.

Lo curioso ocurrió que en un partido determinante para las aspiraciones de Unión en la recta final del 2020, como será el que animará este sábado ante Atlético Tucumán, no apareció Gabriel Carabajal, quien viene de tener un muy mal partido ante Bahía por la Copa Sudamericana.

Gabriel Carabajal, ausente en la lista de concentrados de Unión que elevó el entrenador Juan Manuel Azconzábal.

Gabriel Carabajal, ausente en la lista de concentrados de Unión que elevó el entrenador Juan Manuel Azconzábal.

La ausencia de Gabriel Carabajal no fue justificada por Unión en cuanto a algún inconveniente físico, por lo que podría tratarse solamente de una decisión del entrenador, que tenía depositadas grandes esperanzas en sus cualidades futbolísticas para la revancha ante Bahía, donde protagonizó uno de sus peores partidos en mucho tiempo.

Así las cosas, tras la ausencia de Gabriel Carabajal en un partido tan importante como el que Unión animará este sábado ante Atlético Tucumán, seguramente su reemplazante en relación al partido ante Bahía sea Franco Troyansky, quien no pudo jugar por la Sudamericana por haber sumado tres amarillas.

En definitiva, el equipo para enfrentar a Atlético Tucumán podría ser el siguiente: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Jonathan Galván y Claudio Corvalán; Juan Nardoni, Nery Leyes y Kevin Zenón; Javier Cabrera o Mauro Luna Diale, Fernando Márquez y Franco Troyansky.

fuente: uno santa fe

Relacionadas