Domínguez arma el nuevo plan en Colón para visitar a Central Córdoba

Colón arranca la semana sabiendo que tendrá la última fecha de la zona 2 de la Copa Diego Maradona el viernes próximo, desde las 19.20, ante Central Córdoba. Un cotejo muy importante, ya que la premisa es quedar en primer lugar para tener más partidos de local en la instancia Campeonato. Tuvo la chance contra Independiente, pero la desaprovechó pese a haber merecido más. 

Lo bueno es que depende de sí mismo para conseguirlo, aunque con un empate también, pero estará supeditado a cómo salga el Rojo ante Defensa y Justicia. Por eso el grupo que comanda Eduardo Domínguez no quiere andar con especulaciones y ya se mentaliza en qué plan usar para traerse los tres puntos. 

 

Vale recordar que no estará a disposición por dar positivo de coronavirus Gonzalo Escobar. Quien lo reemplazó el sábado pasado fue Gonzalo Piovi, por lo que quizás no haya cambios en ese sentido. Habrá que ver nomás si el DT opta por el regreso de Wilson Morelo en el ataque. Después, no se avizoran más dudas, aunque podrían darse retoques.

Asimismo, se sigue en el día a día sobre las evoluciones de Leandro Quiroz, Santiago Pierotti y Tomás Sandoval, que se recuperan de lesiones que no le permiten ser considerados. Una semana de las denominadas “cortas”, ya que el Sabalero viajará el jueves hacia Santiago del Estero para quedar concentrado y esperar este cotejo ante el Ferroviario.

Fuente: diez en deportes

Relacionadas