El llanto de Dalma Maradona en el partido entre Boca y Newell´s

El partido de este domingo entre Boca y Newell’s, sin dudas, iba a ser uno de los más emocionantes. Ambos equipos se enfrentaron por la quinta fecha de la Copa Diego Maradona y le rindieron homenaje al ex campeón del mundo.

La institución “Xeneize” no solo organizó un sentido tributo, sino que invitó a Dalma Maradona a La Bombonera para que vea el partido desde el palco que pertenecerá por siempre a su padre.

Aunque el momento más emocionante se dio a los 10 minutos de la primera parte, cuando el árbitro sanciona un tiro libre para el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo. El responsable de patearlo fue Edwin Cardona, quien no dudó y lo cambió por gol, de esta manera abrió el marcador y puso el 1-0 parcial.

Luego del festejo con sus compañeros, los jugadores salieron corriendo y se posicionaron debajo del palco en el que se encontraba la hija mayor de Maradona y le dedicaron el tanto poniendo una camiseta de su papá y brindando un lindo aplauso.

Esto provocó que Dalma rompa en llanto y no pueda contener la emoción que le dio ese gran gesto que tuvieron para con ella y su familia, informó Minuto Uno.

Fuente: sin mordaza