El chip de Unión ya está puesto en Bahía por la Sudamericana

Unión no tiene tiempo para perder, ni festejar en las buenas, y mucho menos lamentarse cuando las cosas no salen, como sucedió el pasado martes en Brasil contra Bahía y el sábado último en Avellaneda frente a Racing.

La obligación que tiene la formación de Juan Manuel Azconzábal obliga a salir a buscar el triunfo desde el pitazo inicial, si bien la diferencia es mínima, también el Tate es consciente que un gol del rival lo pondría en aprietos para luchar por su ingreso en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

De la formación que plantó el Vasco en el Arena Fonte Nova, apenas utilizó a Javier Cabrera y Franco Troyansky en ambos cotejos, recordando que el Pocho se perderá la revancha al llegar al límite de tarjetas amarillas.

Desde el punto de vista físico, aún no hay un parte oficial desde el mismo club, pero algunos medios de la ciudad mencionaron el apellido de un jugador que fue titular en Brasil y estaría contagiado de coronavirus.

Dejando de lado esta situación, indudablemente la idea del orientador es poder casi repetir una alineación que se asemeje a los 90′ iniciales de esta eliminatoria. Lo puso en evidencia al guardar futbolistas en un partido importante por la Copa Diego Maradona, donde ahora definirá su suerte en la última jornada.

Recordemos que en el primer partido contra los brasileños, Unión alistó a Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Jonatán Galván y Claudio Corvalán; Juan Nardoni, Gabriel Carabajal, Ezequiel Cañete; Javier Cabrera, Juan Manuel García y Franco Troyansky.

Fernando Márquez asoma como gran candidato a sustituir al Pocho, en tanto este lunes se podría aclarar el panorama con la lista de jugadores citados y el último ensayo del entrenador antes del partido de vuelta.

fuente: uno santa fe

Relacionadas