Los deseos de Christian Bragarnik, representante del jugador de Belgrano de Córdoba, harían cambiar de rumbo al volante que tiene todo acordado con el Sabalero.
De acuerdo a informaciones de “Dale dale Deportivo”, en Aire de Santa Fe, el pase de Federico Lértora a Colón sufriría modificaciones y no llegará al Sabalero. Si bien el jugador tiene todo acordado con el club, un tercero se metió en el medio y llevaría al jugador a otro club de la provincia.

Christian Bragarnik, representante del volante surgido en Ferro, habría decidido que su jugador no llegue al Sabalero a pesar que también hay acuerdo entre el club santafesino y Belgrano de Córdoba, club donde juega Lértora.
Los deseos del “dueño de la pelota” son llevar a Lértora a Newell’s, por la cercanía que tiene el empresario con los dirigentes Leprosos. Es por eso que la negociación en estos momentos está “trabada“.
De esta manera, a pesar de haber acordado en todas las partes, la negociación por el volante central podría no tener el final deseado por los dirigentes Sabaleros y suma otro capítulo a esta negociación que ya es “novela” en este mercado de pases.