El mix que prepara Azconzábal en Unión para visitar a Racing

Unión viajó este viernes después del mediodía hacia Capital Federal para esperar concentrado el cotejo de este sábado, a partir de las 17.10, con arbitraje de Andrés Merlos como visitante ante Racing por la 5ª fecha de la zona 1 de la ahora denominada Copa Diego Maradona, en homenaje tras su fallecimiento el miércoles pasado.

Un partido que puede ser clave, ya que una victoria podría darle la clasificación al Tate a la instancia Campeonato. De todas maneras, el DT Juan Azconzábal pondrá una formación alternativa atendiendo a que la prioridad es el cotejo del martes venidero en Santa Fe ante Bahía, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

(Federico Bonansea)

Por ahora Vasco no confirmó la alineación, pero Diez en Deportes accedió a la tentativa, con: Federico Bonansea; Fransisco Gerometta, Franco Calderón, Matías Nani y Lucas Esquivel; Fernando Elizari, Nery Leyes o Sebastián Assis y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale, Fernando Márquez y Franco Troyansky.

Vale resaltar que Pocho estará de arranque, ya que ante el elenco brasileño no puede estar por haber llegado a las tres amonestados y debe cumplir una fecha de suspensión. En tanto, Azconzábal se la jugaría por Cuqui en ataque para que vaya agarrando otra vez ritmo tras recuperarse del coronavirus.

Fuente: diez en deportes

Relacionadas